top of page
  • Foto do escritorThe Brain Inside The Ball

🧠 As zonas indefensáveis de Pep, e o génio tático de Bernardo ⚽



🧠 "Hay 2, 3 zonas indefendibles. Si tú tienes los extremos abiertos hay un espacio que es muy dificil de defender."


"En función del movimiento del oponente tu tomas la decisión. Si yo estoy de central, y a mi me salta el extremo librese el lateral, si yo estoy de central y me salta el punta el otro central es solo, si el central tiene balon y el mediopunta le salta el mediocentro estará solo, este balon tiene que ir allí." ⚽


Pep Guardiola


São (d)os melhores do mundo a criar e explorar espaços, muitos desses espaços muito difíceis de serem defendidos pelos adversários.

Bernardo Silva é um mestre na arte de bem se posicionar para receber, com tempo e espaço é muito perigoso na sequência que dá às jogadas.


415 visualizações0 comentário

Comments


bottom of page