top of page
  • Foto do escritorThe Brain Inside The Ball

"El día que se retire Messi voy a llorar eternamente." Quique Sétien

"A mí me tienes que argumentar mucho las cosas, el ganar porque tienes que ganar me cuesta mucho entenderlo, ganar quiere todo el mundo. Y allí esa palabra "hay que ganar, hay que ganar"

"Pero a la victoria hay que llegar como consecuencia de hacer las cosas bien, sobre todo, porque yo siempre he pensado que no vale una victoria sólo, creo que tú trabajas para darle continuidad a las cosas."

"A mí me gusta que mi equipo juegue bien la mayor parte de las veces, que tenga el balón, porque sé que de esa manera voy a tener muchas más posibilidades que el rival de ganar. Aunque a veces el fútbol sea injusto, pero a la larga si haces bien las cosas tendrás más éxitos que fracasos."


5 visualizações0 comentário

Comments


bottom of page